PREMIO

ÉNTRALE

2019

El Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad es una herramienta de medición que sirve para apoyar a las empresas dándoles una calificación objetiva en una escala del 0 al 100, de su proyecto de inclusión laboral, políticas y prácticas para identificar oportunidades y así lograr una mejora continua.

    

Durante este evento, se premiará a las empresas con las mejores prácticas en el periodo enero-diciembre 2018. Los reconocimientos serán piezas de la artista australiana

CJ. Hendry y para los primeros lugares, piezas del artista mexicano Isauro Huizar otorgadas por la Galería Enrique Guerrero.

Se premiará al 1% de las empresas aliadas durante 2018 por lo que se entregarán 4 reconocimientos.

En el año 2018 se premió a 4 empresas con resultados y prácticas sobresalientes -implementadas durante 2017 - en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad. El reconocimiento fueron esculturas de artista mexicano Jorge Yazpik que fueron entregadas durante el Foro Éntrale 2018. 

    Estas empresas fueron:


        -Televisa

        -Bepensa

        -Scotiabank

        -Grupo Onest.

ÉNTRALE

Es una iniciativa del CMN para fortalecer la cultura de inclusión laboral de Personas con Discapacidad en nuestro país.  La alianza está conformada por 475 empresas y 50 Organizaciones de la sociedad civil.

ENTRALE.ORG

Es una bolsa de trabajo gratuita y en línea que promueve la contratación de personas con discapacidad, cuenta con más de 15,000 usuarios activos.