PREMIO ÉNTRALE

2020

El Índice de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad es una herramienta de medición que sirve para apoyar a las empresas dándoles una calificación objetiva en una escala del 0 al 100, de su proyecto de inclusión laboral, políticas y prácticas para identificar oportunidades y así lograr una mejora continua.

Durante la transmisión en vivo de este evento, de darán a conocer a las empresas con las mejores prácticas en el periodo enero-diciembre 2019, quienes son las ganadoras del Premio Éntrale 2020.

Los reconocimientos serán piezas del artista mexicano 

Guillermo Celis (1980).

Se premiará al 1% de las empresas aliadas durante 2019 por lo que se entregarán 4 reconocimientos.

GUILLERMO CELIS (1980)

El gusto por la estética y el orden a llevado a Celis a reflejar en su trabajo la fusión entre una idea y una perfección inexistente. Mediante la abstracción de sentimientos y otros fenómenos, Celis ejerce la línea recta, plasmando en su obra movimiento constante y múltiples puntos de referencia.

Su obra ha sido expuesta recientemente en espacios como la Galería Armendaguer en Guadalajara, México; la feria Bruxelles Art Fair 2019 en Bruselas, Bélgica; y Vangoh Art Gallery en Madrid, España entre otros.

Premio Éntrale 2019

   

En en año 2019 se premió a las empresas con las mejores prácticas en el periodo enero-diciembre 2018. Los reconocimientos fuero piezas de la artista australiana  CJ. Hendry y para el primer lugar, una pieza del artista mexicano Isauro Huizar.

 

Grupo LALA

Cinépolis

GNP

Walmart

Premio Éntrale 2018

En el año 2018 se premió a 4 empresas con resultados y prácticas sobresalientes -implementadas durante 2017 - en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad. El reconocimiento fueron esculturas de artista mexicano Jorge Yazpik que fueron entregadas durante el Foro Éntrale 2018. 


Televisa

Bepensa

Scotiabank

Grupo Onest

El Premio Éntrale es presentado por ANAQUEL


 

ÉNTRALE

Es una iniciativa del CMN para fortalecer la cultura de inclusión laboral de Personas con Discapacidad en nuestro país.  La alianza está conformada por 605 empresas y 50 Organizaciones de la sociedad civil.

ENTRALE.ORG

Es una bolsa de trabajo gratuita y en línea que promueve la contratación de personas con discapacidad, cuenta con más de 15,000 usuarios activos.