Logotipo del Foro Éntrale 2022 en fondo azúl | Símbolo de innovación y evolución
Foro Éntrale 2022

INCLUIR PARA INNOVAR | INNOVAR PARA INCLUIR

La inclusión es la principal fuente de innovación, esto gracias a que se respeta y valora la diversidad de ideas y experiencias.

Es importante ya que hablar de equipos diversos, genera ideas de manera exponencial, lo que sugiere que puedes desarrollar estrategias de negocio innovadoras a través de la implementación de programas de diversidad e inclusión.

Si cuentas con un equipo diverso, tienes mayores oportunidades para superar cualquier obstáculo, por que lo puedes analizar desde las diferentes perspectivas y experiencias de tu equipo.

Para poder incluir, tenemos que innovar. Fortalecer nuestros procesos y estructuras con la intención de buscar que la diversidad sea valorada.

Tenemos que crear una cultura que valore, respete y tome en cuenta a cada una de las personas que colaboran en la organización.

Tenemos que adaptar y modificar procesos de operación y políticas corporativas para no dejar a nadie atrás.

El cambio es la única constante de la vida, no hay que tener miedo al cambio, hay que utilizarlo para el desarrollo de la sociedad.

El sueño de un México más justo, más humano y más incluyente, sólo es posible si lo construimos juntos.

PÚBLICO

Estamos seguros que para lograr un México más incluyente, debemos trabajar en conjunto Gobiernos, empresas, sociedad civil y personas con discapacidad, es por eso que durante el evento habrá mensajes clave para cada uno de los actores presentes.

OBJETIVO

  • Reconocer a las empresas cuyos programas de inclusión han sido sobresalientes.​

  • Presentar los avances de la alianza y las nuevas herramientas.

  • Generar conciencia en los distintos niveles de la empresa para impulsar los programas de inclusión.

  • Unificar a toda la sociedad civil e invitarles a trabajar en conjunto en la construcción de un México más incluyente.

  • Invitar a las personas con discapacidad a fortalecer sus capacidades y registrarse en www.entrale.org para conseguir más y mejores oportunidades de trabajo.