EL CAMBIO LO HACEMOS JUNTOS

La situación que estamos viviendo actualmente, nos invita a ponernos un alto para analizar y replantear nuestras actitudes, nuestro trabajo, nuestro impacto y hasta nuestras vidas. ¿A dónde vamos? ¡Qué camino debemos tomar? ¿Qué se está haciendo mal? y ¿Qué debemos mejorar como personas para un mundo mejor?

Si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que para salir adelante necesitamos unir fuerzas y trabajar en conjunto. Apoyarnos unos a otros para así lograr el mayor impacto posible, ya que el efecto de apoyar a alguien es exponencial.

 

Esto es lo que significan las líneas de la imagen de este evento. Cada color representa a uno de los grupos que impactan la inclusión, están las empresas, la Sociedad Civil, el Gobierno, las Alianzas y las Personas con discapacidad.  Al final, no importa de donde vengas, todas las líneas terminan juntándose, lo imparte no es llegar primero, si no terminar juntos.

Si queremos un México Incluyente necesitamos trabajar todos en conjunto y así logras más y mejores oportunidades laborales para las personas con discapacidad.

En este foro, más de 30 expositores presentarán distintas herramientas y experiencias, con el objetivo de fortalecer la inclusión en las empresas, escuelas, organizaciones y en las casas.

PÚBLICO

En los últimos meses la humanidad ha aprendido a reaccionar y adaptarse a la circunstancia rápidamente.  por lo que el tema de este año, invita a todas las personas interesadas a formar parte de este evento digital. 

Estamos seguros que para lograr un México más incluyente, debemos trabajar en conjunto Gobiernos, empresas, sociedad civil y personas con discapacidad, es por eso que durante el evento habrá mensajes clave para cada uno de los actores presentes.

OBJETIVO

  • Reconocer a las empresas cuyos programas de inclusión han sido sobresalientes.​

  • Presentar los avances de la alianza y las nuevas herramientas.

  • Generar conciencia en los distintos niveles de la empresa para impulsar los programas de inclusión.

  • Unificar a toda la sociedad civil e invitarles a trabajar en conjunto en la construcción de un México más incluyente.

  • invitar a las personas con discapacidad a fortalecer sus capacidades y registrarse en www.entrale.org para conseguir más y mejores oportunidades de trabajo.

ÉNTRALE

Es una iniciativa del CMN para fortalecer la cultura de inclusión laboral de Personas con Discapacidad en nuestro país.  La alianza está conformada por 605 empresas y 50 Organizaciones de la sociedad civil.

ENTRALE.ORG

Es una bolsa de trabajo gratuita y en línea que promueve la contratación de personas con discapacidad, cuenta con más de 15,000 usuarios activos.